Ganar un Mundial es muy difícil: Messi

  • Ganar un Mundial es muy difícil: Messi
Fuente: 
Xinhua
20-03-2018

El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que se imagina campeón en el Mundial de Rusia para cumplir su "sueño", aunque advirtió que ganar una Copa "no es fácil".

El delantero, de 30 años, sostuvo que "un mundial es muy difícil" y resaltó que en Brasil 2014 estuvieron muy cerca de conseguir el título aunque cayeron 0-1 ante Alemania.

En una entrevista con el canal América TV, Messi fue consultado sobre cómo imagina su participación en Rusia y contestó: "Lo que me imaginé siempre, poder estar en esa final, poder ganarla, poder levantar la copa".

 

También te puee interesar: Cruz Azul recibirá a los Pumas de la UNAM

 

"Es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía, por eso también el llanto del 2014, sabemos la dificultad que tiene ganar un Mundial y quedarnos tan cerquita fue doloroso", expresó.

El astro del Barcelona de España señaló que "no es fácil" lograr la Copa y dijo que "ganar un Mundial no pasa siempre".

Asimismo, puntualizó que ahora está "intentando vivir el día a día y no quemar etapas hasta junio".

Messi, quien recientemente fue papá de su tercer hijo varón, lamentó la inseguridad que se vive en Argentina: "Que te maten por un reloj, por una bicicleta, por una moto...", afirmó.

Consultado sobre qué planes tiene para cuando deje de jugar al fútbol, dijo no saberlo como tampoco dónde va a vivir con su familia, ni si será en Barcelona o en Rosario, su ciudad natal.

Notas Relacionadas