Atlas busca su primer triunfo en el Clausura 2018

  • Atlas busca su primer triunfo en el  Clausura 2018

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
01-02-2018

Atlas buscará sus primeros puntos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX cuando reciba a Cruz Azul, que tratará de alargar su invicto en juego correspondiente a la jornada cinco.

 Derrotas seguidas ante León, Pumas, Toluca y América, dos de ellas en casa, tienen en el fondo de la tabla y sin puntos a los rojinegros, que están obligados a despertar y más porque estarán ante su afición en duelo que se llevará a cabo mañana a las 21:00 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

 Será el segundo partido de Rubén Omar Romano en el banquillo de los “Zorros”, donde no podrá contar con el zaguero Rafael Márquez, quien sufrió una sobrecarga muscular en la pantorrilla derecha y podría volver a la actividad en la sexta fecha.

 

También te puede interesar: ¿Por qué está fuera el Real Madrid de la Copa del Rey?

 

Atlas, antepenúltimo de la tabla porcentual, está necesitado de unidades que lo tengan alejado de la parte baja de la clasificación, pues si sigue con su racha negativa y clubes como Querétaro y Veracruz despiertan, podría meterse en serios problemas.

La Máquina”, en tanto, aún no conoce la derrota en el presente torneo, pero su funcionamiento no es el mejor bajo las órdenes de Pedro Caixinha; con tres empates y un triunfo está en el noveno sitio, con seis unidades.

Excepto el 3-1 sobre Chivas en calidad de visitante, Cruz Azul ha tenido problemas a la hora de la definición y un solo gol en los otros tres encuentros así lo confirma.

 Cruz Azul ha ganado cinco de los últimos 10 juegos en el Jalisco, con tres triunfos del Atlas y dos igualadas; en cualquier campo han empatado cuatro ocasiones de los últimos 10, con tres victorias por lado.

Notas Relacionadas

Rusia 2018