Chelsea buscará el triunfo ante Arsenal

  • Chelsea buscará el triunfo ante Arsenal

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
09-01-2018

Chelsea recibirá este miércoles a Arsenal en partido de “ida” de la semifinal de la Copa de la Liga inglesa, donde ambos equipos buscarán el triunfo para tomar ventaja en la eliminatoria y seguir en la lucha por el campeonato.

El estadio Stanford Bridge será testigo del segundo enfrentamiento de 2018 entre ambos equipos, luego de empatar en su primer partido de Liga del año, lo que significó el segundo empate consecutivo entre ambos equipos, racha que deberá romperse en esta eliminatoria para obtener a uno de los finalistas de la competición.

 

También te puede interesar: Taekwondo va por 21 lugares para Juegos Centroamericanos

 

El último antecedente de duelo de eliminación entre ambos equipos se registró en la final del Community Shield 2017, donde Arsenal se proclamó campeón del torneo tras imponerse 4-1 en la tanda de penales, luego de empatar por marcador de 1-1 en tiempo regular.

El partido de “vuelta” entre “gunners” y “blues” se llevará a cabo el próximo 24 de enero en el estadio Emirates, donde se definirá a uno de los equipos que jugará la final de la competencia. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la serie entre Manchester City y Bristol City, cuyo partido de “ida” se jugará la tarde de este martes y la “vuelta” el 24 de enero de este año.

Notas Relacionadas

Rusia 2018

También puede interesarte

A cuidar la cartera aunque sean vacaciones

Y es que la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, dio a conocer que para la temporada de Vacaciones de Verano 2018, se estima una derrama económica cercana a los 17 mil 66 millones de pesos.|Foto: Internet.

16-07-2018