Héctor Herrera, el mexicano más destacado en Europa

  • Héctor Herrera, el mexicano más destacado en Europa

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
06-11-2017

Antes del parón internacional los mexicanos en Europa pudieron ver minutos en sus respectivos equipos, siendo Héctor Herrera el más destacado, luego de hacer un gol con el Porto.

Los “dragones” pudieron sumar una victoria más en la Liga portuguesa cuando derrotaron al Belenenses 2-0, partido en el que los “aztecas” Héctor Herrera, quien colaboró con un gol, y el defensa Diego Reyes salieron en el equipo titular, mientras que el volante Jesús “Tecatito” Corona entró de cambio; en tanto que Miguel Layún vivió el partido desde la banca.

También en Portugal, el Benfica ganó por marcador de 1-3 al Vitória de Guimarães, partido en el que el delantero Raúl Jiménez entró de cambio. Por último, el defensa Antonio Briseño fue titular en la derrota del Feirense ante el Marítimo por la mínima.

 

También te puede interesar: Ferrari podría dejar la Fórmula 1

 

En Holanda sigue el buen paso de PSV Eindhoven, esta vez la víctima fue el Twente, que fue superado por un marcador de 4-3, partido en el que Hirving “Chucky” Lozano fue titular.

En Inglaterra, el ariete Javier “Chicharito” Hernandez fue titular con el c, aunque no pudo evitar la derrota de los “hammers” a manos del Liverpool, quienes les pasaron por encima, dejando un resultado final de 1-4.

Por último, en la Serie A italiana, el defensor Héctor Moreno no vio minutos en el triunfo de la Roma sobre la Fiorentina, en un partido que terminó 2-4.

Notas Relacionadas