Leo Messi recibe la cuarta Bota de Oro de su carrera

  • Leo Messi recibe la cuarta Bota de Oro de su carrera

    Foto: Internet

Fuente: 
ANSA
24-11-2017

El argentino Lionel Messi recibió la cuarta Bota de Oro de su carrera y una vez más mostró toda su humildad, al afirmar que en realidad "es un premio de todos" los jugadores del Barcelona.

"Los premios individuales vienen de la mano de lo colectivo, acotó tras recibir el galardón que otorga European Sports Media (EMS) al máximo goleador de la temporada por los 37 que anotó con la casaca blaugrana.

Si en equipo nos va bien, después llegan estos premios. Pero es de todos. Es de todo el grupo", dijo el astro, de 30 años, quien destacó que disfruta "cada día más de ser jugador de fútbol".

 

También te puede interesar: Nadal, estará en el Abierto de Barcelona

 

Messi recibió el premio de su amigo y compañero de ofensiva, el uruguayo Luis Suárez, por los 37 goles anotados en la última temporada.

"Yo también noto la evolución, nunca me consideraba un delantero pero he tenido la suerte de ir haciendo goles y de recibir premios. He crecido, tanto fuera como dentro del campo, acumulando cosas a mi juego; cada día disfruto más de ser jugador", sostuvo. De esa manera Messi igualó las cuatro Botas de Oro en poder del portugués Cristiano Ronaldo.

Messi ya había conquistado el mismo premio en las temporadas 2009-2010 (34 goles), 2011-2012 (50 goles, récord de la Liga) y 2012-2013 (46 goles).

Notas Relacionadas