Zulina Muñoz va por nocaut ante Vanesa Taborda

  • Zulina Muñoz va por nocaut ante Vanesa Taborda

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
30-06-2016

El trabajo que realizó Zulina Muñoz rumbo a la novena defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue con el objetivo de liquidar a la argentina Vanesa Taborda por la vía del nocaut, en una pelea que será de alto voltaje.

Así lo aseguró el mánager y entrenador de "La Loba", Mauro Ayala, quien resaltó el compromiso y dedicación que imprimió Zulina rumbo al choque a disputarse este sábado en el gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.

"El entrenamiento fue dedicado completamente a la potencia y fuerza de Zulina, para intentar ganar por nocaut, aunque muchas veces hemos dicho que llega solo ahora hemos trabajado para buscar el nocaut, aseguró Mauro, en entrevista.

 

También te puede interesar: Ibrahimovic anuncia su fichaje por el Manchester United

 

Dijo que por el poder de puños de su pupila podría lograrlo, y para tener más opciones deberán pelear en corto, distancia que beneficiaría a la monarca del CMB.

"Normalmente en el estilo de Zulina maneja bien las tres distancias, sabe golpear bien en corto, en ese sentir la distancia correcta para que los puños de Zulina aterricen en forma contundente es en la corta, vamos a intentar hacer la pelea en corto", expuso.

Dejó en claro que la mexiquense tiene las condiciones para ajustar sobre la marcha y pelear en cualquier distancia, una contienda "que será de alto voltaje para el público, Vanesa es fuerte y resistente".

Calificó a "La Negra" Taborda como una "peleadora entrona que se presta para el estilo de Zulina", quien no ha podido ganar en sus tres visitas previas a México, lo que la hace más peligrosa.

"Ha venido a México en tres ocasiones, no le ha sonreído la victoria pero son actuaciones que le han dejado un cúmulo de experiencias, si no ha ganado ajustó detalles y ahora viene a ponernos una prueba bastante difícil", indicó.

Confió en el trabajo y entrega de Zulina, "como siempre muy comprometida, responsable y profesional", motivada por su regreso a televisión nacional y porque su trabajo es valorado, "siempre sale con el corazón en la mano a combatir y así será el sábado", enfatizó.