Abrirá de nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

  • Abrirá de nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

    Foto: Cortesía | MNE

  • Abrirá de nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

    Foto: Cortesía | MNE

El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano abrirá de nueva cuenta sus puertas este próximo miércoles 20 de febrero, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Gracias al auspicio de Don Alfredo Harp Helú, uno de los mayores impulsores del beisbol en México, el recinto de los inmortales del beisbol mexicano ofrecerá un espacio para honran a las máximas figuras de la pelota profesional en nuestro país.

En el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, se podrán revivir las grandes hazañas de los peloteros que hicieron época en su paso por las ligas profesionales en México, así como directivos, umpires y cronistas que aportaron con su labor al engrandecimiento del “Rey de los Deportes” en territorio azteca.

 

 

También te puede interesar: Nadal estará en Abierto Mexicano de Tenis

 

 

En la reapertura del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, se espera la presencia de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, como invitado especial,e así como Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador del Estado de Nuevo León.

De igual forma estarán presentes en la apertura, Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico y Javier Salinas, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

El nuevo recinto está construido en un área de 8 mil metros cuadrados, donde más de 190 personajes forman parte del nicho de los inmortales.

Para darle forma al nuevo Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, se necesitaron para su edificación más de un millón de ladrillos.

Se mantendrá como símbolo del Salón de la Fama la flama de la inmortalidad, representando el gran legado que han dejado los principales exponentes del beisbol en México.

Notas Relacionadas