Joven beisbolista deslumbra con su poder al bate

  • Joven beisbolista deslumbra con su poder al bate

    Foto: Cortesía 

  • Joven beisbolista deslumbra con su poder al bate

    Foto: Cortesía 

León, Guanajuato.- Proveniente de la sierra del estado de Guanajuato, el joven beisbolista, Ángel de Jesús Ulloa, deslumbró en la pruebas de la Academia Conade de Béisbol que se desarrollaron en el pasado fin de semana en el Estadio Domingo Santana, en las que demostró su poderío con el bate en las manos.

“Chuy”, como le gusta que lo llamen, comentó que se sintió feliz por pasar en diversas pruebas, además por ver la tecnología con la que se cuenta, en particular la de bateo, ya que es su especialidad.

“Sentí mucha felicidad por las pruebas, me gustó mucho la de bateo, la verdad me gusta pegarle recio a la pelota”, confesó el pelotero.

 

También puede interesarte: Pitcher mexicano destaca en triunfo de Azulejos de Toronto

 

El pequeño de 11 años de edad, actualmente juega en un equipo llamado Sultanes de Guanajuato, en el que destaca por su manera de batear, es por esto que busca cumplir su sueño de convertirse en jugador profesional y que valga la pena el trayecto de tres horas que realizó desde su casa hasta la ciudad de León.

“Uno de mis ídolos es Alex Valdez, un honrronero de Sultanes”, reveló el integrante de la categoría 2005-2006.

Por otra parte, la madre de Ángel de Jesús, relató que el primer juguete de su hijo fue un pequeño bate de madera, una pelota y un guante, los cuales le duraron algunos años, ya que a partir de los 5 años de edad, el cariño de “Chuy” por el béisbol tomó forma y se convirtió en algo más serio.

El joven de la Sierra de Guanajuato, destacó que la escuela es importante para aprender, aunque a veces el jugar béisbol le gane terreno.

“Primero voy a la escuela y ya saliendo debo hacer tarea y eso que me dejan, aunque a veces me salgo primero y me voy a jugar al campo”, mencionó.

De esta manera, uno de los objetivos de la Academia Conade, además de instruir en el terreno deportivo, es inculcar valores para la formación de buenos atletas y ciudadanos, algo con lo que “Chuy” lleva ventaja, ya que compartió una frase con la que se identifica y le da razón para amar al béisbol: “Como en la vida y en el campo se gana y se pierde, pero todo está dicho hasta el último out”.

Notas Relacionadas