Cerca de concretarse partidos de Grandes Ligas en México

  • Cerca de concretarse partidos de Grandes Ligas en México

    Foto: Internet

Si hacemos a un lado el catastrófico debut de la selección mexicana, el Clásico Mundial de Béisbol tuvo un gran arranque en el estadio de los Charros de Jalisco, por lo que el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo, consideró como “algo posible” que México albergue, en un futuro cercano, partidos de Grandes Ligas.

 

Consideró que hay buenas posibilidades de que lleguen los partidos de las Ligas Mayores a México, ya que se está trabajando de cerca con los directivos de la “Gran Carpa”.

“Tener partidos de Grandes Ligas creo que es posible. El comisionado de las Grandes Ligas iba a estar en México, al final estuvo en Corea y no pudimos organizar la agenda”, explicó.

 

También te puede interesar: De vender churros a campeón mundial del boxeo

 

En este sentido, el director general de Conade, reiteró el apoyo total de la institución a su cargo con el desarrollo del béisbol en nuestro país.

“Aquí estamos apoyando y estoy seguro que este tipo de eventos, independientemente del resultado, mandan un mensaje positivo al exterior de que podemos organizar bien un evento y que las familias están en el estadio sin ningún problema”, comentó.

Alfredo Castillo destacó la capacidad de México para albergar torneos de talla internacional en diferentes disciplinas, como el Abierto Mexicano de Tenis y el México World Championship de golf.

“Lo que vivimos la semana pasada con el Abierto de Acapulco y el Mundial de Golf que tuvo la Ciudad de México, y ahorita que Guadalajara se viste de gala con un evento de esta magnitud, demuestran de lo que somos capaces en organización”, expresó.

Además hizo énfasis en la importancia de la derrama económica que genera un evento como el Clásico Mundial de Béisbol y en particular la cantidad de jugadores de la escuadra mexicana que están en la Grandes Ligas, ya que “en otras circunstancias” hubiera sido complicado reunirlos en nuestro país.

El titular de la máxima casa del deporte en México, tendrá una reunión con encargados de las Ligas Mayores, de la cual consideró: “creo que al final se va terminar dando”.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

¡La vida que llevas dentro no te pertenece, cuídala!

Si estás pensando o ya estas embarazada esto te interesa. El mayor privilegio de las mujeres es el tener un bebé pero es una gran responsabilidad ya que desde que lo planeas hasta que viene al mundo tienes que cerciorarte que todo marche bien. |Foto: Internet

19-05-2017