Real Madrid quiere tener sexta victoria en Euroliga de Baloncesto

  • Real Madrid quiere tener sexta victoria en Euroliga de Baloncesto

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
08-02-2018

Real Madrid tratará de aprovechar el impulso de su público y el peso de jugar en el Palacio para vencer al griego Olympiacos, con el fin de alargar la racha ganadora en casa y volver a la senda del triunfo en la Liga Europea de Baloncesto.

La quinteta blanca vuelve ante su afición tras la visita al CSKA Moscú, ante el cual cayó 93-87 y descendió del segundo al cuarto puesto en la tabla general, con 13 ganados y ocho perdidos, mientras su rival en turno es actual sublíder, con 14-7.

El encuentro no se antoja nada fácil, aunque los blancos tienen cinco victorias al hilo en casa y el cuadro griego se encuentra sumergido en una racha de cuatro derrotas seguidas en la competencia.

 

También te puede interesar: Tomateros de México derrotan a las Águilas de República Dominicana

 

"Olympiacos es un equipo que está en la parte alta de la clasificación por mérito propio", dijoel entrenador madridista Pablo Laso, quien sabe perfectamente que el rival en turno "es muy competitivo y siempre difícil de ganar".

En la ronda 11, Olympiacos acudió al tiempo extra para vencer a los españoles por 92-83, y Pablo Laso sabe que desde aquella vez "ha cambiado bastante, no en la idea de equipo, sino en la sensación de que algunos jugadores han tomado más protagonismo y han crecido mucho".

 

Notas Relacionadas