Warriors ya espera a su rival para las finales de la NBA

  • Warriors ya espera a su rival para las finales de la NBA

    Foto: Internet 

Fuente: 
Notimex
23-05-2017

San Antonio, EU.- Stephen Curry encajó 36 puntos y Warriors de Golden State ganó el cuarto juego por 129-115 para barrer 4-0 la serie contra Spurs de San Antonio, ganar el campeonato de la Conferencia Oeste y clasificar a la final de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Esta fue la tercera barrida de Warriors en los actuales playoffs de la NBA, que antes victimó a Blazers de Portland y Jazz de Utah y Spurs, para ganar el título de la conferencia por tercer año consecutivo.

Ahora, espera al ganador de la serie final en la Conferencia Este, entre el campeón Cavaliers de Cleveland y Celtics de Boston, y en caso de que los "Cavs" se lleven el triunfo definitivo, sería la revancha, porque el equipo de LeBron James superó a los de Oakland, California, el año pasado en el duelo por el título.

 

 

También te puede  interesar: México y Alemania empatan sin goles en Mundial sub-20

 

 

Kevin Durant aportó 29 puntos en el aro y Draymond Green 16, al tiempo que Durant fue líder en rebotes con 12 y Green contó ocho balones atrapados e igual número de esféricos para anotación.

La ofensiva de San Antonio fue encabezada por Kyle Anderson con 20 unidades, escoltado del argentino Manu Ginóbili con 15, Patty Mills y el español Pau Gasol con 14.

El entrenador Steve Kerr, quien ha padecido molestias en la columna vertebral y se había ausentado de algunos juegos, estuvo con el equipo y será un gran pilar para los llamados "Dubs" en la final.

 

Anotación por cuartos

Golden State 31 34 31 33- 129

San Antonio 19 32 27 37- 115

Rusia 2018