Tecnología de punta en selectivos de Basquetbol

  • Tecnología de punta en selectivos de Basquetbol

    Foto: Internet

La Academia CONADE Béisbol utiliza tecnología de primer nivel para medir las pruebas físicas y con ello obtener los resultados óptimos de los deportistas de alto rendimiento que también podrá aplicarse en los selectivos de basquetbol, afirmó Ramón Díaz Sánchez, Director de este programa en el deporte ráfaga.

Anunció que a partir del próximo mes iniciarán los selectivos femeniles, por ello visitó el Estadio Sonora, donde se llevan a cabo las pruebas para detectar el talento de los jóvenes beisbolistas, para informarse del proceso de selección a los mejores elementos.

Asegura que Academia CONADE es un proyecto increíble, ya que es el futuro del deporte de México, no solo en el béisbol, sino en todos los deportes. De aquí saldrán los próximos beisbolistas o basquetbolistas que nos van a representar a nivel mundial.

 

También te puede interesar: Gustavo Ayón va por tetracampeonato en Copa del Rey

 

Esta es una oportunidad para cambiar el deporte en México, será un éxito implementado por el titular de la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes.

“Estoy aquí para ver que nos podemos llevar y aplicarlo para las nuevas aspirantes del basquetbol. Me quedo sin palabras, veo que se está trabajando con tecnología de punta, con aparatos muy avanzados” señaló el también auxiliar técnico de la selección nacional de basquetbol.

“Además los chicos disfrutan de sus pruebas porque esto no lo habían visto antes. Me gusta como los peloteros hacen las cosas con ilusión, porque tienen el sueño de ser un jugador de las grandes ligas, y ese sueño se les puede cumplir si siguen el proceso de desarrollo que lleva a cabo Academia CONADE Béisbol", expresó.

Sobre los selectivos para Academia CONADE de basquetbol femenil adelantó que ya se trabaja el calendario de 4 selectivos en diferentes sedes del país.

Notas Relacionadas