Promoción turística de México es esfuerzo del sector privado y gobierno

  • Promoción turística de México es esfuerzo del sector privado y gobierno

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
04-04-2019

Ante la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), los trabajos en la materia no solo deben ser un esfuerzo por parte del sector privado, sino en conjunto con el gobierno, para dar empuje a una de las industrias más importantes de la economía del país.

Así lo señaló el director de Alianzas Comerciales de PriceTravel, Juan Socas, quien destacó que han trabajado muy de cerca con los representantes de los destinos de diferentes partes del país y generado esfuerzos para mantener el desarrollo del sector. “Nosotros ponemos nuestro grano de arena para seguir creciendo el turismo en México, y creemos que todo lo que se haga en turismo es bienestar para el país”.

El ejecutivo expresó que a la búsqueda de alternativas que realiza el gobierno federal para la promoción de México, “PriceTravel tiene todo el interés de sumarse a las iniciativas al respecto” para promocionar los destinos nacionales. “Al final, cada vez que nosotros llevamos a un viajero hacemos promoción, trabajamos con las herramientas que tenemos con el sector público y hay mucha creatividad de lo que se hace en estos términos".

 

También te puede interesar: San Cristóbal de Las Casas Pueblo Mágico preferido en Semana Santa

 

Lo anterior, dijo, se realiza en conjunto con autoridades de los diferentes niveles de gobierno, así como con representantes de oficinas de turismo, asociaciones de hoteles y todos los entes de la industria, “de forma que se logre el objetivo que queremos todos, que más turistas lleguen a México”.

En este contexto, PriceTravel Holding se prepara para participar en la feria más importante del sector turístico en México, la edición número 44 del Tianguis Turístico, que este año se llevará a cabo en Acapulco del 7 al 10 de abril.

La empresa ya considera alrededor de 500 citas de negocios con hoteleros, directivos de aerolíneas y empresarios, entre otros. En 2018, la compañía logró romper su récord en la venta de reservas mediante sus diferentes canales, al lograr un total de más de 2.5 millones, lo que significó un crecimiento de más de 27 por ciento en ventas.

 

Notas Relacionadas