Aplicación de lenguajes apuesta por los viajes de idiomas

  • Aplicación de lenguajes apuesta por los viajes de idiomas

    Foto: Internet 

Babbel la aplicación para aprender idiomas online, con más de un millón de suscriptores activos, anunció que expandirá su negocio al sector de los viajes lingüísticos a partir de 2019, con el objetivo de conectar a estudiantes de lenguas con escuelas internacionales de idiomas para crear una plataforma internacional de reservas de viajes.

Este proyecto se ha anunciado tras la adquisición por parte de Babbel de LingoVentura, una plataforma de viajes de idiomas fundada en Berlín, que gestiona reservas para 200 escuelas en más de 100 ciudades y 30 países.

El creciente mercado de viajes de idiomas internacionales se estima en miles de millones, con alrededor de tres millones de reservas por año. Solo en Alemania, los ingresos del mercado para 2017 fueron de 220 millones de euros para unas 150.000 reservas de viajes.

 

También te podría interesar: Crece 22 por ciento tráfico de Viva Aerobus en octubre

 

El objetivo de la app es acelerar esta tendencia llegando a segmentos potenciales del sector. Un ejemplo de ello son los millones de usuarios con una suscripción de pago a la aplicación, lo que refleja un gran interés en los viajes lingüísticos.

Los cursos de la aplicación están diseñados para que los usuarios puedan adquirir conocimientos de inmediato, te ayuda a hablar el idioma desde el principio con conversaciones reales, el 73% de sus usuarios indicaron que serían capaces de tener una conversación corta y sencilla en un nuevo lenguaje después de utilizar  cinco horas.

 

Notas Relacionadas