Buscan impulsar el proyecto turístico “Riviera Oaxaqueña”

  •  Buscan impulsar el proyecto turístico “Riviera Oaxaqueña”

    Foto: Internet

El diputado Benjamín Robles Montoya, vicecoordinador del grupo parlamentario del PT, se pronunció por  impulsar el proyecto turístico “Riviera Oaxaqueña”, y así estimular la inversión, fuentes de empleo y posicionar a este estado como lugar turístico por excelencia.

En reunión con el próximo Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, y empresarios de esa entidad, el legislador se comprometió a brindar, desde de la Cámara de Diputados, su total apoyo a este sector. “Buscaremos todos los mecanismos para trabajar en el mismo proyecto, todo a fin de que Oaxaca cambie”.

Robles Montoya afirmó que se apoya la Cuarta Transformación del Presidente  electo, Andrés Manuel López Obrador, y “esperamos  que se convierta en palanca de desarrollo para Oaxaca, ya que por años sigue en espera de los más necesitados”.

 

También te puede interesar: Crece el tráfico de pasajeros en un 26% en septiembre: Viva Aerobus

 

El designado titular secretario de Turismo, por su parte, resaltó que todas las zonas arqueológicas de ese estado son dignas de preservarlas y convertirlas en un atractivo turístico, “además de las paradisíacas playas, su gente, la gastronomía y todo lo que se ofrece a sus visitantes”.

Se proporcionará, destacó, todo el apoyo de los tres niveles de gobierno para convertir a Oaxaca, en un destino turístico como palanca de desarrollo y ofrecer trabajo a sus habitantes. “Vamos a consolidar ese destino turístico, además de lo que ya existe”.

Notas Relacionadas