Viva Aerobus inicia vuelos con conexiones

  • Viva Aerobus inicia vuelos con conexiones

    Foto: Cortesia | MNE 

Viva Aerobus,, iniciará la operación de su nuevo servicio de vuelos en conexión a partir del próximo primero de octubre. Los pasajeros pueden comprar sus boletos con la opción de realizar escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, conectando así con más de 30 destinos, ya que Viva Aerobus es la compañía que ofrece el mayor número de rutas desde dicha ciudad.

Con este anuncio, Viva Aerobus amplía su cobertura de manera exponencial, resultado de su compromiso con una conectividad accesible y competitiva que genere ahorros para los pasajeros, estimule la industria e impulse el turismo y las oportunidades de negocio.

 

También te puede interesar: Nuevo tour para los amantes del ciclismo de montaña en Cozumel

 

A partir de este anuncio, que se suma a la inauguración de 5 nuevas rutas directas desde Monterrey tan sólo en este año, Viva Aerobus estará incrementando en un 19% el número de asientos ofertados desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para fin de año, habiendo puesto a disposición de los pasajeros más de 4.1 millones de boletos al término del 2018. Así, la aerolínea confirma, una vez más, su apuesta por la ciudad que la vio nacer, en beneficio de su conectividad y el tráfico de pasajeros que transitan en su puerto aéreo.

Notas Relacionadas