La Presa El Cedral, ideal para un día de campo

  • La Presa El  Cedral, ideal para un día de campo

    Foto: Anel Garfias

  • La Presa El  Cedral, ideal para un día de campo

    Foto: Anel Garfias

Estamos a sólo unos días de que se terminen las vacaciones de Semana Santa, así que aprovecha este fin de semana para ir  a disfrutar de un descanso, rodéate de un lugar lleno de árboles y lo mejor que esté cerca de la Ciudad de México.

Se trata de un lugar ideal para contemplar el maravilloso paisaje que te brinda la naturaleza. La Presa El Cedral,  es un sitio  de total descanso y diversión para que la pases a gusto en compañía de tu familia, amigos o pareja sentimental.

Lo primero que debes hacer es dar una vuelta por el bosque en Caballo, esto para los adultos, también hay  ponis para los pequeños. Es preferible hacerlo desde temprana hora esta actividad  antes de que llegue más gente, así puedes  gozar del corrido.

 

También te puede interesar: El turismo virtual ha modificado la forma de gestionar los viajes

 

Si vas con la familia renta una cabaña y prepárate para hacer las carnes asadas y disfruta al máximo la estancia por esta zona, échate una cascarita con los primos, sobrinos o con el galán.

Por si no deseas andar asando las carnes, mejor adquiere los antojitos que venden en la zona de restaurantes, encontrarás quesadillas de huitlacoche, flor de calabaza, gorditas. Snacks como alitas, elotes, chicharrones preparados, platanitos, refrescos, micheladas y muchas cosas más.

Otra cosa que no se te debe pasar es rentar una lancha de pedal o una de remo, si vas con la familia es mejor rentar esta última, déjate impresionar por los grandes arbustos de pino, oyamel y encino.

¿Te gusta la adrenalina? La tirolesa es para ti, pequeños y grandes disfrutarán esta aventura, donde cruzarán toda la presa, no te  quedes sin vivir esta emoción que sentirás a la hora de subirte.

Camina por los senderos, haz gotcha. El lugar cuenta con amplios estacionamientos, sanitarios y vigilancia las 24 horas, puedes acampar un día antes o llegar temprano para respirar un poco de aire fresco.

El Cedral se encuentra ubicado en La comunidad de la Estanzuela en Mineral del Chico Hidalgo. Además, si no vas este fin de semana, ve cualquier otro, sean vacaciones o no.
 

Notas Relacionadas

Rusia 2018