Cadena hotelera del Bajío obtuvo reconocimiento en el Tianguis Turístico

  • Cadena hotelera del Bajío obtuvo reconocimiento en el Tianguis Turístico

    Foto: Cortesia | MNE 

Durante los trabajos en el Tianguis Turístico 2018, celebrado en Mazatlán, Sinaloa, la cadena hotelera Hs Hotsson Hoteles recibió el reconocimiento al Mérito Turístico 2018 por haber cumplido con las normas turísticas, certificaciones y capacitaciones para ser ejemplo de buen ejercicio como empresa 100%  mexicana proveedora de servicios relacionados con el turismo. 

En el caso de Hs Hotsson, fue la única cadena hotelera reconocida como corporativo y por cada hotel en operación, los cuales están ubicados en las ciudades guanajuatenses de León, Irapuato y Silao, así como en la ciudad de Querétaro. 

La cadena de hoteles nació en el Bajío mexicano con la apertura del Hs Hotsson León en el año 2011,  con la idea de romper estándares preestablecidos en la hotelería y hospitalidad con un diseño contemporáneo que emplea y resalta detalles decorativos de la plaza donde está asentado y se ha seguido esta norma en cada hotel para darle personalidad a  cada  uno y así ofrecerle al huésped ambientes distintos pero bajo la misma filosofía de servicio y calidad.

 

También te puede interesar: La actividad turística debe ser una estrategia de Estado

 

Alejandro Mateos Berlanga, Director de la División Hotelera del Corporativo Hs expresó al respecto: “Estamos muy complacidos como  cadena  hotelera relativamente joven por este reconocimiento y nos motiva a seguir adelante con nuestro compromiso para seguir haciendo las cosas de manera excelente pero diferente a todo lo demás". 

Comentó que en este sentido, "el lujo va más allá de una tarifa, se concentra en el servicio que se le da a cada uno de nuestros huéspedes y que por tanto disfrutan de las instalaciones de nuestros hoteles".

Mateos Berlanga señaló que Hs Hotsson Hoteles apuesta por la innovación, el reto y el crecimiento por lo que ha ampliado su esquema de negocio a la operación de hoteles de terceros y no sólo a la construcción de propiedades. De esta manera, la firma suma la operación del primer hotel boutique de su portafolio con   una propiedad ubicada en Morelia y también la operación  de un hotel más en Querétaro, así como otros en Monterrey, Guadalajara, Los Mochis y Acapulco.

El  Hs Hotsson Hotel Querétaro actualmente opera con un proceso de ampliación activo que sumará 70 habitaciones, un Hotsson Club y un Centro de Convenciones. En cuanto a la  construcción de nuevas propiedades sigue en proceso el avance de la primera  propiedad de la cadena en la Ciudad de México  y también una propiedad en el Estado de México, específicamente en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Al acto de entrega de reconocimientos acompañaron al empresario Alejandro Mateos Berlanga: Leopoldo Soto Montes, Omar Rodríguez, JorgeGaribay y Mario Peña, gerentes de los hoteles de León, Querétaro, Silao e Irapuato, respectivamente.

Notas Relacionadas

Rusia 2018