Habrá actividades culturales en Garibaldi

  • Habrá actividades culturales en Garibaldi

    Foto: Internet

Autoridades de la delegación Cuauhtémoc dieron a conocer el programa cultural “Protejamos Garibaldi”, con el que a través de funciones de cine y eventos artísticos se busca fomentar la convivencia familiar y realzar la tradición histórica del lugar.

El ciclo Cine en Garibaldi con Mariachi en Vivo comenzará este viernes 6 de abril con la película “México de mi Corazón” (con Lucha Villa y Lola Beltrán); el 20 de abril se proyectará “A Toda Máquina” (con Pedro Infante y Luis Aguilar), en la que se contará con la presencia del Cuerpo de Motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En el marco del Día del Niño, el 27 de abril se exhibirá “La Leyenda del Charro Negro” (película animada). Todas las funciones se realizarán a las 20:00 horas, pero los espectadores pueden llegar a partir de las 19:00 horas.

 

También te puede interesar: "El centro único", una colección con retratos de cuerpo entero al desnudo

 

De la misma forma, se anunciaron homenajes a partir del mes de julio a distintos cantantes y compositores de la música mexicana, tales como Cirilo Marmolejo Cedillo y Tomás Méndez Sosa; Manuel Esperón, Javier Solís, Juan Gabriel, José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, Pedro Infante, y María de Lourdes.

Todos los eventos son gratuitos y se realizarán en la Plaza de Garibaldi. 

Notas Relacionadas

Rusia 2018