Inicia Expo Seguridad 2018

  • Inicia Expo Seguridad 2018

    Foto: Internet

De acuerdo con un reciente estudio de Gartner, en 2015, existían 28 millones de dispositivos de seguridad y vigilancia conectados a la red en todo el mundo, cifra que se incrementará a 170 millones para el 2021, a una tasa de crecimiento anual compuesto del 22%[1]. Estos incluyen conexiones de dispositivos en hogares y negocios. Actualmente, un porcentaje bastante grande de sistemas de seguridad y vigilancia, especialmente aquellos en los pequeños negocios, son desaprovechados.

La industria de seguridad anticipa un aumento en los próximos diez años del porcentaje de este tipo de sistemas empresariales conectados a la red. En este contexto, Axis Communications presenta en la 16ª edición de Expo Seguridad 2018 (24-26 abril), un innovador portafolio de soluciones integrales e interoperables que responden a las necesidades particulares de seguridad de cada sector empresarial. Los sistemas expuestos incluyen cámaras de video en red de alto rendimiento, switches, sistemas de audio, grabadores de video en red, controles de almacenamiento y acceso.

 

También te puede interesar: Tiene Facebook reglamento para regular contenidos

 

La seguridad, vigilancia y operatividad se han convertido en objetivos comúnes de los negocios. Existen diversos peligros alrededor del mundo: personales o asociados a los activos de las empresas. Si bien un tema recurrente es el uso apropiado y la cantidad de vigilancia que se utiliza para mitificar estos riesgos, es necesario establecer que es una necesidad contar con soluciones de seguridad y vigilancia en todos los segmentos y verticales del mercado que aseguren su correcto funcionamiento e impulsen su desarrollo y crecimiento.

“Esperamos un aumento en la cantidad de sistemas de seguridad y vigilancia conectados en la región y en todo el mundo. A medida que las condiciones económicas continúan aumentando los niveles de riqueza general del mercado, anticipamos que los hogares y las empresas de todos los tamaños continúen apropiando tecnologías inteligentes que garanticen el desarrollo de entornos seguros. La sociedad es cada vez más consciente, está más entrenada y posee mayores conocimientos. La tendencia en seguridad y video era antes de carácter disuasivo, y ahora nos encontramos con un panorama preventivo e inteligente.”, mencionó Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications.     

 

 

Notas Relacionadas