¡Snapchat, se renueva o muere!

  • ¡Snapchat, se renueva o muere!

    Foto: Internet

Fuente: 
ANSA
09-11-2017

La aplicación Snapchat está cada vez más en crisis luego del desembarco en Wall Street y procura cambiar su aspecto en el intento de atraer más usuarios y mayores ingresos.

La actualización de la aplicación, anunciada en la semana por el Ceo Evan Spiegel, podría llegar a los smartphones el 4 de diciembre próximo, según indiscreciones del sitio Business Insider.

Las modificaciones, que apuntan a volver más simple el uso de la app para hacer crecer el número de personas que la empleen, se centrarán en la subdivisión de contenidos.

 

También te puede interesar: Garantizan a menores el acceso a Internet

 

La fotocámara, el corazón de Snapchat, permanecerá en el centro, y a la izquierda se reagruparán los mensajes y las historias de los amigos, que de este modo quedarán separadas de la "esfera pública".

A la derecha se hallarán las historias públicas, la de celebridades y los contenidos de los editores asociados como Nbc y BuzzFeed. De manera análoga a lo que sucede en Facebook, muchas veces acusada de copiar a Snapchat, los contenidos públicos no serán mostrados en orden cronológico. Habrá en cambio un algoritmo para ordenarlos y hacer ver a los usuarios lo que para ellos es más relevante.

En la sección pública deberían ganar visibilidad las historias confeccionadas por creadores de contenidos, a los que Spiegel les prometió, en el curso del año próximo, mayores oportunidades de distribución y monetarias, en el intento de motivarlos de manera similar a Youtube.

Las acciones de Snapchat en las últimas horas llegaron a perder el 20% de su valor, aunque este miércoles se difundió la noticia de que la firma china Tencent, dueña de la plataforma de mensajes WeChat, adquirió 10% de las acciones de Snap Inc., la compañía matriz de Snapchat, con el objetivo de enfocarse en videojuegos.
    

Notas Relacionadas

Fotogalería Relacionada: 
Redes sociales favorecen la rumorología

El “Chisme”, aquel que se desarrollaba en la escuela, en el lavadero  de la vecindad, en el “teléfono descompuesto”, actualmente se ha modernizado y ahora con la denominación de “rumor”, se extiende a lo largo y ancho del ciberespacio. | Foto: Internet 

También puede interesarte

México un país con “doble moral”

El avance tecnológico es de gran ayuda siempre y cuando se ocupe de la forma correcta. México es uno de los países latinos en los que más se ejerce el texteo y el envío de mensajes con contenido sexual y material pornográfico.  | Foto: Internet

06-11-2017