“Harry Potter: Wizards unite” nuevo juego de realidad aumentada

  • “Harry Potter: Wizards unite” nuevo juego de realidad aumentada

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
09-11-2017

Los fans del mundo mágico de J.K. Rowling y de “Harry Potter” disfrutarán en breve de un videojuego de realidad aumentada para celular, toda vez que dos compañías ya trabajan en su desarrollo.

Se trata de “Harry Potter: Wizards unite”, que será difundido por Niantic, Inc., desarrollado en conjunto por Warner Bros. Interactive Entertainment y comercializado por Portkey Games.

De acuerdo con un comunicado, para su realización se utilizará lo último en tecnología de RA para que la magia esté al alcance de los seguidores de la saga y se sientan parte del vasto mundo de “Harry Potter”.

 

También te puede interesar: "Vuelven", el horror de la violencia vuelto ficción

 

Los jugadores aprenderán hechizos, descubrirán artefactos misteriosos y se encontrarán con bestias legendarias y personajes emblemáticos.

“En Niantic, nuestra meta es aprovechar la tecnología para crear experiencias en el mundo real que ayudarán a las personas a descubrir partes del maravilloso y menudo mágico mundo a su alrededor”, expresó John Hanke, fundador y director general de Niantic, Inc.
 

Notas Relacionadas

Fotogalería Relacionada: 
Pokémon Go, una adicción que, a la larga, genera frustración juvenil

En los siglos pasados, el deseo social era comunicarnos frente a frente más allá del Continente en que nos encontráramos. En pleno siglo XXI esa comunicación es posible pero se puede ir más allá con las nuevas aplicaciones virtuales que han traspasado la realidad. Foto: Internet