Tendrá YouTube aplicación para televisión

  • Tendrá YouTube aplicación para televisión

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
31-10-2017

 

La plataforma de videos YouTube dio a conocer el lanzamiento de una nueva aplicación para televisión, que se podrá utilizar en una Smart TV, con comandos de voz, apariencia cinematográfica y una nueva guía en vivo.

En su blog oficial, destacó ahora se podrá transmitir televisión en vivo a través de la nueva aplicación YouTube TV en dispositivos que incluyen NVIDIA SHIELD, televisores con Android TV incorporado, así como en la familia de Xbox One (Xbox One, Xbox One S, y pronto Xbox One X).

 

También te puede interesar: Proximamente primera ponente magistral “no humana” en Talent Land

 

No obstante, afirmó que se podrá seguir utilizando la aplicación de TV para dispositivos móviles, “les alegrará saber que todavía encontrará nuestras pestañas de firma en la aplicación de TV: casa, en vivo y biblioteca. Encontrar, reproducir y grabar su TV en vivo favorito es tan simple como antes”.

Agregó que las novedades para la televisión son controlar la experiencia de TV en vivo con el control remoto o el del juego, así como una apariencia más cinematográfica al oscurecer el fondo de los televisores.

Además de una nueva guía en vivo hecha para la pantalla grande para que se pueda obtener un adelanto de lo que se transmite pronto; así como la acción con experiencia de reproducción en segundo plano creada para la pantalla. Finalmente, YouTube dijo que esta aplicación ya está disponible en las 50 principales áreas metropolitanas de Estados Unidos.
 

Notas Relacionadas

También puede interesarte

Alerta...el uso de celular compulsivo te lleva al Psiquiátrico

La tecnológica nos hizo codependientes del celular, situación riesgosa por lo que hay que  tener cuidado ya que el uso exceso del móvil puede generar “nomofobia” es decir fobia a no poder usar el celular. | Foto: Internet

 

22-11-2017
La enfermedad del siglo XXI, Tecnoestrés

Cada vez más personas están contagiadas de Tecnoestrés, ya que por su trabajo o actividades cotidianas están en contacto con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). | Foto: Internet