¡Nueva forma de comprar en Instagram!

  • ¡Nueva forma de comprar en Instagram!

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
02-11-2016

La aplicación Instagram anunció que gracias a una nueva función ofrecerá a usuarios una experiencia más fácil de adquirir los productos que les gustan, pues con los teléfonos móviles ha cambiado la forma de comprar.

Según explica la red social en su Blog para Negocios, a partir de la próxima semana realizarán las primeras pruebas de dicha funcióndentro de su plataforma, con el objetivo de aprender más sobre los artículos que revisan los usuarios.

Señala que las personas se toman más de un día para comprender mejor los productos que les interesan, por lo que la nueva función proporciona valiosos pasos a la comunidad a lo largo de su viaje por las compras.

 

También te puede interesar: NASA crea sistema que alerta contra asteroides peligrosos

 

Instagram indica que para esta nueva experiencia se asoció con 20 marcas estadunidenses, entre ellas Kate Spade, JackThreads y Warby Parker, que compartirán mensajes con mayor profundidad para que sus usuarios las revisen.

La aplicación detalla que cada uno de los post tendrá un icono en la parte inferior izquierda de la foto, que al ser seleccionado mostrará hasta cinco productos que incluye información, como sus precios.

Al seleccionar la etiqueta los usuarios verán una lista detallada del producto, la cual aportará información importante para el consumidor sin salir de Instagram, hasta que haga click en la opción de “comprar ahora”.

Con ello, el usuario de Instagram será enlazado de manera directa al producto seleccionado, pero dentro del sitio web de la empresa para poder concluir con la transacción.

Notas Relacionadas