Dirigencia Nacional Extraordinaria del PRD CDMX entrega instalaciones

  • Dirigencia Nacional Extraordinaria del PRD CDMX entrega instalaciones

    Foto: Cortesía|MNE

La Dirección Nacional Extraordinaria entregó las instalaciones del PRD en la Ciudad de México a la Dirección Estatal integrada por Nora Arias Contreras, Brenda Villena Guillen, Carlos Estrada Meráz, Daniel Pacheco Santiago; José Antonio Alemán García como Secretario Técnico de la Dirección Estatal y a Roberto López como Representante Propietario ante el IECM.

Derivado de la certificación emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), este martes 5 de marzo, los dirigentes nacionales de este partido; Karen Quiroga, Estephany Santiago, Adriana Díaz y Fernando Belaunzarán, encabezaron el evento en el cual la Dirigencia Estatal toma posesión del edificio de la sede ubicado  en Jalapa 88 de la colonia Roma Norte en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

En su intervención Nora Arias Contreras, sostuvo que la dirigencia hará todo lo que este a su alcance para sacar adelante al PRD capitalino. “No vamos a permitir retrocesos en la Ciudad de México, como tampoco daremos un paso atrás en los derechos de las mujeres. Defenderemos los logros adquiridos en cuanto a derechos y libertades que han hecho de la ciudad la más progresista del país”.

 

También te puede interesar: CDMX puede convertirse en ejemplo de urbe moderna: Cepal

 

Carlos Estrada aseguró que su partido seguirá levantando la voz en defensa de las instancias infantiles y de los refugios de las mujeres violentadas. Calificó de frías y cínicas las actitudes que se han tomado frente a estos temas. De la misma forma anunció que en breve presentarán un plan de trabajo para restructurar el partido.

Mientras tanto Brenda Villena aseveró que se restructurará el PRD local y mencionó que se recuperará el trabajo territorial y se mantendrá la lucha por los derechos ya ganados en la ciudad con el apoyo de los auténticos militantes perredistas.

“El compromiso de esta dirección estatal, es regresar de la base, ser la voz de la base, escuchar y gestionar las demandas ciudadanas y tener permanentemente la presencia del partido en las comunidades. El esfuerzo de esta dirección será trabajar en coordinación directa con los comités delegacionales y darles vida nuevamente” expresó Pacheco Santiago.

Durante el acto, Karen Quiroga en representación de la Dirigencia Nacional,  presentó a los nuevos integrantes y que en palabras textuales dice: “estarán a cargo de los trabajos del Partido de la Revolución Democrática, haciendo posible el inicio de esta nueva etapa”.

Por su parte Camerino Márquez, representante del PRD ante el INE, declaró que cualquier cambio que sea necesario para el partido, tendrá que ser discutido y aprobado por el Congreso Nacional  y que se actualizará el padrón de la militancia.

Concluido el evento los dirigentes estatales tomaron posesión del inmueble en las oficinas respectivas, para iniciar así las actividades correspondientes a esta nueva etapa.

Notas Relacionadas