Exhorta congreso local a mejorar infraestructura hospitalaria y de la CDMX

  • Exhorta congreso local a mejorar infraestructura hospitalaria y de la CDMX

    Foto: Internet

Diputados locales solicitaron a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de la alcaldía de Gustavo A. Madero destinar recursos para la construcción de un hospital de emergencias médicas, en el predio conocido como Plaza Comunitaria CEBIS Lomas, Cuautepec, con la intención de robustecer la atención de servicios médicos en esta zona de alta marginación.

El punto de acuerdo fue presentado por el diputado Eleazar Rubio Aldarán, quien aseguró que esta zona es de difícil acceso al carecer de infraestructura urbana; además los niveles de marginación y delictivos son muy altos.

 

También te puede interesar: Condena COPRED conductas discriminatorias

 

Incluso, el legislador del grupo parlamentario de MORENA, pidió crear la Zona de Salud de Cuautepec, y contar con el Hospital de Emergencias Médicas Cuautepec, con la intención de que los habitantes de esta zona cuenten con servicios médicos, además de actividades culturales y deportivas.

“Será un paso más a lograr en cumplimiento a lo establecido en el artículo quinto de la Constitución Política de la Ciudad de México, que garantiza la efectividad de los derechos de todas las personas”, concluyó. 

Notas Relacionadas