Inauguran feria de la nochebuena en la GAM

  • Inauguran feria de la nochebuena en la GAM

    Foto: Cortesia | MNE 

Con el objetivo de preservar las tradiciones, usos y costumbres  entre la población maderense, el alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, anunció que la Feria de la Nochebuena estará instalada en  la explanada de la alcaldía del 3 al 7 de diciembre, de 10:00 a 18:00 horas, en la que productores de  Xochimilco ofrecerán diversas variedades de Flor de Nochebuena, entre otros productos típicos del lugar a precios accesibles.

El titular de GAM, señaló que “al apoyar a los productores de diferentes partes de la ciudad para la comercialización de sus productos, se fomenta la dinamización económica entre las demarcaciones, y reconoció que estas acciones sirven para estrechar lazos con otras demarcaciones”.

 

También te pouede interesar: IECM presenta “Cuadernillos de Derechos Políticos”

 

En esta ocasión, más de 40 productores de Xochimilco, no sólo ofrecen la emblemática Flor de Nochebuena, también participan productores de plantas medicinales, productores de plantas de ornato,  productores de amaranto. Así como productores de nieve artesanal, miel y derivados, dulces cristalizados; además de artesanías de tule y comida típica.

Notas Relacionadas