153 órdenes de aprehensión fueron ejecutadas por la PGR

  • 153 órdenes de aprehensión fueron ejecutadas por la PGR

    Foto: Internet

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Delegación en la Ciudad de México, cumplimentó de enero a septiembre del presente año, 153 mandamientos judiciales, entre ellos 123 órdenes de aprehensión y 30 de reaprehensión.

Lo anterior, por la probable comisión de delitos contra la salud; portación de arma de fuego sin licencia y de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; uso de documento falso; así como violación a la Ley de Instituciones de Crédito, en materia electoral, ambiental y de amparo.

 

También te puede interesar: PGJCDMX garantiza seguridad jurídica y respeto a comunidad LGBTTTI

 

También se incluyeron órdenes de captura relacionadas a los delitos de abuso de autoridad, usurpación de profesión, defraudación fiscal, abuso sexual, contrabando, delincuencia organizada, secuestro y uso de moneda falsa.

De la cantidad total, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo 75 aprehensiones por la probable comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Notas Relacionadas