SSP-CDMX prepara un operativo de seguridad y movilidad vial

  • SSP-CDMX prepara un operativo de seguridad y movilidad vial

    Foto: Cortesía | MNE

Con motivo de la celebración del Grito de Independencia, que tendrá lugar en la explanada del Zócalo capitalino el próximo 15 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México (SSP-CDMX) prepara un operativo de seguridad y movilidad vial.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito desde muy temprana hora realizará el corte en las calles del primer cuadro de la Plaza de la Constitución, en la avenida 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Francisco I. Madero, 5 de Mayo,  Monte de Piedad y Moneda. 

El dispositivo de vialidad estará integrado por 705 policías que garantizarán  la movilidad peatonal y vehicular en las vías de acceso e inmediaciones del Zócalo.

 

También te puede interesar: Continúa caza de porros en la UNAM, suman ya 19 identificados

 

Durante el dispositivo, el personal de la Subsecretaria de Control de Tránsito tendrá la misión de regular el tránsito peatonal y vehicular en la Plaza de la Constitución,  así como efectuar los cortes al flujo vehicular en las vías de acceso e inmediaciones del primer cuadro. 

 Se anticipa que serán retirados los vehículos que obstruyan las entradas y salidas al Zócalo, los cuales serán remitidos al depósito, bajo resguardo provisional.

Notas Relacionadas