Priistas enojados toman sede PRICDMX, exigen renovación

  • Priistas enojados toman sede PRICDMX, exigen renovación

    Foto: Internet

Militantes priistas en la Ciudad de México tomaron las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional en la capital del país en demanda de renovación de la dirigencia del PRI.

El Comité Directivo del PRICDMX, pidió que cambien su método, por el diálogo, que eviten el uso de la fuerza y la cerrazón, anteponiendo en todo momento el intercambio  de ideas para alcanzar las mejores soluciones.

Los cambios y procesos de renovación de las estructuras están sujetos a los tiempos que ha  ordenado el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y, en su momento, los auténticos priistas habrán de seleccionar a la nueva dirigencia en el marco de un proceso democrático y partidista.

 

También te puede interesar: Asegura Romo comunicación directa con vecinos en Miguel Hidalgo

 

En el PRI de la CDMX, reconocemos que la discrepancia es válida cuando la misma se sustenta en los intereses generales de los militantes, no en los particulares, personales o de grupo.

Para hacer valer sus derechos partidistas, los priistas de la capital mexicana tienen voz plena en los legítimos líderes y representantes secciónales del partido, quienes siempre han tenido, tienen y tendrán la puerta abierta al diálogo y la negociación. Quienes optan, o prefieren vías no legítimas, no nos permiten mantener una vida institucional.

Respecto a los acontecimientos que se han presentado este martes, el Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México reitera, como ha sido en todo momento,  su disposición al diálogo, como la mejor vía para resolver los desacuerdos o inconformidades que se presenten.

Notas Relacionadas