Asegura Romo comunicación directa con vecinos en Miguel Hidalgo

  • Asegura Romo comunicación directa con vecinos en Miguel Hidalgo

    Foto: Cortesía | MNE

Víctor Hugo Romo Guerra, virtual alcalde en Miguel Hidalgo, se comprometió nuevamente con los vecinos a tener una comunicación directa con ellos; ahora,  a través de una línea telefónica para recibir llamadas, quejas, denuncias y mensajes de los miguelhidalguenses.

Asimismo, solicito de manera respetuosa a Margarita Martínez Fisher (candidata del PAN), dejar atrás el encono que generó la contienda electoral y, la conminó a  convertirse en una oposición responsable y vigilante, como ya lo aceptaron dirigentes del PRD.

Dijo que Jesús Suárez y Jonathan Romo, reconocieron la derrota y quienes hicieron un llamado a la ex candidata del PAN, Margarita Martínez Fisher, a que reconozca que los votos no le fueron favorables y no pierda el tiempo en impugnar las decisiones que ya tomó la ciudadanía.

 

También te puede interesar: SEMAR retiene 250 kg de presunta cocaína

 

Romo convoco a la oposición a sentarnos a evaluar cuáles fueron los errores y ponernos a trabajar por el bienestar de los habitantes de lo que será la primera alcaldía de Miguel Hidalgo. Y, Jonathan Romo, indicó que tienen que supervisar, exigir y verificar que el morenista cumpla sus promesas de campaña.

Romo y su línea directa para vecinos

Romo solicitó a quienes no votaron por él le den la oportunidad de servirles, para tratar de ganarse su confianza. Por lo tanto, abrió ya una línea telefónica directa, para recibir llamadas, quejas, denuncias y mensajes de los miguelhidalguenses.

 “Se trata de mantener una comunicación directa y efectiva con las y  los vecinos”, enfatizó; además, aseguró que con esta vía de comunicación, buscará que le expresen sobre sus necesidades y le indiquen qué hace falta mejorar en la alcaldía.

 “En el 55-3408-8236 (teléfono celular), podrán entrar en contacto conmigo para organizarnos, no duden en mandarme un mensaje o un What’s up, porque ahora realizaremos reuniones en Polanco, en Anáhuac, en Granadas, en Lomas, en Bosques, en Pensiles, en las 89 colonias de la alcaldía; ya pedí tu voto, hoy pido tu confianza”, dijo Romo. 

Insistió en que trabajará en su nueva administración para convencer con acciones a quienes no votaron por él. “En mi gobierno mantendré una estrecha coordinación y colaboración con la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, con la finalidad de resolver los problemas que enfrenta la demarcación con el respaldo del sector central”, aseguró.

Mientras lo anterior ocurre informó que se mantendrá en reuniones con los vecinos mediante recorridos y el número telefónico ya mencionado.

Notas Relacionadas

Rusia 2018