Repudian vecinos acuerdos jurídicos de autoridades delegacionales con constructoras

  • Repudian vecinos acuerdos jurídicos de autoridades delegacionales con constructoras

    Foto: Internet

El candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Ricardo Dosal, subrayó que hay que terminar con los acuerdos jurídicos entre las autoridades de las delegaciones y los constructores, que provocan que se pierdan todos los amparos contra los desarrolladores inmobiliarios.

En este sentido, en lo particular, en la Miguel Hidalgo, advirtió que no se puede permitir, en el caso de la zona de Lago Alberto, la pretendida construcción de mil 100 departamentos.

“Quiero invitar a todos los candidatos a frenar esa obra en cuanto se solicite la autorización ante la delegación o la alcaldía, pues de lo contrario, se comprobará que hay una tremenda corrupción en la autoridad”, enfatizó.

 

También te puede interesar: Asegura PGR cerca de 300 kilos de droga

 

En este contexto, expresó que no es posible seguir construyendo "islotes de desarrollo que continúan rodeados de miseria y de carencias", por lo que hay que ver por la gente más desprotegida de la delegación.

Ricardo Dosal invitó a la comunidad de Miguel Hidalgo a razonar su voto, a no dejarse llevar por las despensas o por el dinero, así que sugirió que los ciudadanos tomen todo lo que les den y voten por la mejor opción, por quien tiene las mejores propuestas y ese es el candidato de Nueva Alianza.

“Vamos a hacer de Miguel Hidalgo la mejor de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, la que tenga las mejores oportunidades para los ciudadanos, especialmente para los más golpeados económicamente; con los mejores niveles de vida en seguridad pública y en seguridad social, y la más verde”, prometió.

El aspirante del partido turquesa habló durante su participación en el debate que sostuvieron los candidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo, y que organizó el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Notas Relacionadas