Especiales

Akabani supervisa obras ilegales autorizadas por PAN

  • Akabani supervisa obras ilegales autorizadas por PAN

    Foto: Internet

El candidato de MORENA a Alcalde de Benito Juárez, Fadlala Akabani recorrió 15 edificios en la colonia Portales donde se construyen pisos de más con la autorización del Gobierno del PAN, incluso junto a predios donde se cayeron inmuebles por el sismo del 19 de septiembre.

Akabani lamentó que los gobiernos panistas y los ahora candidatos Jorge Romero, Christian Von y Santiago Taboada cobren moches a cambio de violar los usos de suelo y los niveles permitidos, lo que representa un riesgo.

“Taboada prefirió tapar la corrupción de Christian Von y Jorge Romero como diputado en lugar de representar a los vecinos de Benito Juárez”.

 

También te puede interesar: México tiene interés por impulsar intercambios comerciales con Italia

 

“Ahora cínicamente pide votos cuando como diputado debió exigirle a sus amigos de la delegación que dejaran de construir edificios con pisos de mas. Taboada es un corrupto impresentable que tapó la corrupción. Su cinismo es ilimitado”, manifestó el candidato de MORENA a la Alcaldía.

Akabani cuestionó la colocación de lonas con logos oficiales de la Delegación donde presumen la Reconstrucción gratuita “cuando fueron ellos los culpables de la muerte de 3 personas en los derrumbes del 19 de septiembre”.

En la calle de Sevilla casi esquina con Municipio Libre, Akabani constató que aún hay damnificados viviendo en la banqueta de su edificio dañado, y frente a otro inmueble que viola los pisos permitidos. 

Fadlala Akabani encabezó este viernes la “Brigada Anticorrupción Inmobiliaria” con vecinos de toda la demarcación y con damnificados del sismo. 
 

Notas Relacionadas

Rusia 2018