Más de 30 detenidos por delitos contra la salud

  • Más de 30 detenidos por delitos contra la salud

    Foto: Internet

Distintos jueces de control tomaron como contundentes las pruebas que ofreció la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para vincular a proceso a 30 personas, entre ellas a dos mujeres y un adolescente, involucradas en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los imputados fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública entre el 3 y el 9 de junio en las delegaciones Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Coyoacán y Álvaro Obregón.

 

También te puede interesar: Seguirá lloviendo en la CDMX

 

Peritos en química forense determinaron que el narcótico corresponde a 700 miligramos de metanfetaminas, siete kilos 765 gramos de marihuana y 123.3 gramos cocaína, distribuido en diversas dosis que se encuentran bajo resguardo y serán destruidas bajo los protocolos establecidos una vez que concluyan las investigaciones.

Los implicados recibieron diversas medidas cautelares y esperan a que concluyan los plazos fijados por los juzgadores para el cierre de las investigaciones complementarias. El menor fue canalizado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes por ser un tema de su competencia.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México exhorta a los ciudadanos que sean testigos de delitos de esta índole, a presentar su denuncia, incluso de manera anónima, ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.   
 

Notas Relacionadas

Rusia 2018