Mikel promete eliminar las fotomultas de ganar las elecciones

  • Mikel promete eliminar las fotomultas de ganar las elecciones

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
03-05-2018

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, dijo que de ganar las elecciones, eliminará el pago de la renovación de la licencia para conducir, las fotomultas y la colocación de candados inmovilizadores de vehículos.

Tras reiterar que cuenta con la honestidad y la capacidad para dirigir la capital del país, destacó la importancia de que en este último capítulo de las contiendas electorales locales la ciudadanía  compare las propuestas y la trayectoria de los diversos candidatos.

En entrevista, el aspirante priista señaló que su estrategia de campaña es de contrastes y de propuestas y subrayó que al ganar los comicios de julio próximo, será el encargado de resolver temas como el agua, transporte, seguridad y de otros problemas que aquejan a los capitalinos.

 

También te puede interesar: Día de lluvias en el poniente de CDMX

 

Indicó que eliminará las "arañas", las fotomultas y el pago de la renovación de la licencia de manejo, y que construirá cien kilómetros de Metro sin aumentar las tarifas, apoyará que los trabajadores y los jóvenes puedan adquirir una vivienda en la ciudad para evitar los largos trayectos.

Respecto a los grupos vulneranbles, Arriola Peñalosa ofreció aumentar los apoyos que se otorgan a los adultos mayores para incrementar su capacidad de compra, revisar las tarifas de predial que pagan estas personas y abrir casas donde puedan realizar actividades productivas.

Mikel Arriola resaltó que a un mes de campaña, ya se ubica en el segundo lugar de las preferencias de los capitalinos, "quienes se están dando cuenta de que nuestro proyecto es el de las propuestas y soluciones, el de la familia y los valores", por lo que ahora lo que sigue es "escalar más posiciones". Por otra parte, en su cuenta @MikelArriolaP de Twitter, el aspirante priista a dirigir la capital del país hizo un reconocimiento a los trabajadores de la construcción, en el Día de la Santa Cruz.
 

Notas Relacionadas