Sheinbaum llama a todos los burócratas a votar de manera libre

  • Sheinbaum llama a todos los burócratas a votar de manera libre

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
23-05-2018

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llamó a policías, bomberos y a todos los trabajadores burócratas de la capital a votar de manera libre y en conciencia.

Luego de sostener una reunión con estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional, la abanderada de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), expresó que de llegar al gobierno respetaría los derechos laborales y la libertad sindical.

De acuerdo con la aspirante, hay amenazas de que les van a quitar plazas o prestaciones laborales, por lo que los conminó a no dejarse amedrentar y a votar por el partido político que ellos consideren que mejor defenderá sus derechos.

 

También te puede interesar: PGR asegura taller donde se elaboraban billetes apócrifos

 

Sin embargo, sostuvo que las presiones hacia los burócratas, es parte de la estrategia de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, en contubernio con el gobierno de la ciudad, además de que hay uso indebido de recursos públicos.

“Ya ni siquiera se cuidan, se utilizan recursos públicos para la compra del voto; van en tiempos laborables a promover a su candidata Alejandra Barrales; utilizan al sindicato, que tiene recursos públicos, para apoyar sus mítines”, declaró.

Ante las justificaciones de Barrales por haber hecho proselitismo con los bomberos, Sheinbaum Pardo dijo que su contrincante miente como Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República por la misma coalición, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En este marco, la aspirante a jefa de gobierno de la ciudad llamó a los funcionarios capitalinos a serenarse, "porque si se tienen que ir, que lo hagan con dignidad".

Manifestó que ante los delitos que se están cometiendo, deben actuar el Instituto Electoral de la Ciudad de México y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Notas Relacionadas