Detienen a un hombre por robo de cable de un poste de luz

  • Detienen a un hombre por robo de cable de un poste de luz

    Foto: Internet

Un hombre fue detenido por la probable comisión del delito de robo de cable de un poste de luz, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), luego de recibir una llamada al 9-1-1.

La madrugada del pasado 24 de abril se denunció el robo de cable de luz en la calle Gabino Ortiz y Avenida Ingeniero Eduardo Molina en la colonia Constitución de la República, delegación Venustiano Carranza.

Tras recibir la llamada, despachadores del C2 Norte realizaron el análisis de los videos captados con las cámaras de la zona, y se detectó el momento en que un sujeto manipuló el cable.

 

También te puede interesar: CDMX, libre de paludismo autóctonos

 

Esta acción provocó la caída del poste por lo que el sujeto huyó de la zona. Posteriormente regresó  para jalar el cable con la ayuda de otro hombre.

El C2 Norte alertó a elementos de la policía, al mismo tiempo que implementaron un cerco de videovigilancia para localizar a los probables responsables.

Detrás de una jardinera cercana al lugar de los hechos se observaron a las dos personas. La SSP capitalina logró detener a uno de los probables responsables, el cual se encontraba manipulando aproximadamente 50 metros de cable.

Este sujeto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4, quien no cuenta con antecedentes penales.

Notas Relacionadas