Sheinbaum y Barrales tienen miedo a cuestionamientos de los jóvenes

  • Sheinbaum y Barrales tienen miedo a cuestionamientos de los jóvenes

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
19-04-2018

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, afirmó que sus adversarias Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales tienen miedo a ser cuestionadas por los jóvenes universitarios.

Dijo que por esa razón las candidatas de las coaliciones Juntos Haremos Historia y Por la Ciudad de México al Frente, respectivamente, no asistieron al Post Debate que se realizó en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, (ITAM).

Entrevistado al término del encuentro en ese recinto educativo, aseveró que no acudieron por la arrogancia con que se conducen, y a su desinterés por presentar su agenda a los jóvenes universitarios.

 

También te puede interesar: ¿Cuánto costará a ALDF premios al Mérito Turístico e Igualdad?

 

“Estoy indignado por el desprecio que Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales hicieron al ITAM, lo cual significa un alejamiento total de los partidos que representan a generar una conversación permanente con los jóvenes”, subrayó.

El abanderado priista señaló que se necesitan más foros como el organizado por el ITAM, ya que los estudiantes desean es que se les den a conocer respuestas a los problemas que afectan a la Ciudad de México.

Arriola Peñalosa indicó que su presencia en los eventos que se llevan a cabo para intercambiar puntos de vista, obedece a su interés por dar a conocer su plataforma de gobierno, con lo cual crece su preferencia entre el electorado.

Durante el Post Debate, el aspirante priista se comprometió a recuperar la capacidad económica de la ciudad en beneficio de las familias, las cuales son el estandarte de su campaña.

“Salvemos el proyecto del nuevo aeropuerto de México, que está amenazado por mentirosos, salvemos a la ciudad, votemos por Mikel Arriola”, afirmó ante estudiantes del ITAM.

Notas Relacionadas