Mikel Arriola está listo para debatir con el resto de los aspirantes

  •  Mikel Arriola está listo para debatir con el resto de los aspirantes

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
17-04-2018

 El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, dijo que está listo para debatir este miércoles con el resto de los aspirantes a dirigir la capital del país.

Entrevistado luego de participar en un foro sobre el agua, realizado en la delegación Iztapalapa, indicó que la idea del debate es hacer planteamientos concretos para ganar credibilidad.

Aseguró que “está entrenando” con su grupo de asesores para conjuntar lo sustantivo y hacerlo llegar a los votantes, a fin de demostrar que su plataforma de gobierno es la más completa.

 

También te puede interesar: AMLO no firmó el Pacto por la Primera Infancia, Meade lo cuestiona

 

Indicó que los enemigos en ese debate serán las candidatas Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, “me presentaré de la manera más humilde y no con la arrogancia que acostumbra la profesora Sheinbaum”, expresó.

Arriola Peñalosa se refirió también al nombramiento de José Ramón Amieva como jefe de Gobierno sustituto, de quien dijo es una persona honorable y un buen funcionario que tendrá que asumir su responsabilidad en este periodo electoral.

Respecto a las declaraciones del empresario mexicano Carlos Slim sobre los beneficios que traerá la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, dijo que esa obra será prioritaria para el desarrollo del país, por la movilidad de pasajeros, la inversión que se generará y por la creación de empleos.

El nuevo aeropuerto es un punto central para el desarrollo de México, por lo que su obra bajo ninguna circunstancia se puede suspender, puntualizó.

Notas Relacionadas

Rusia 2018