Presenta Mikel Arriola agenda para los jóvenes

  • Presenta Mikel Arriola agenda para los jóvenes

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
12-04-2018

Ante estudiantes de la Universidad Anáhuac Campus Sur, el candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, expuso su agenda para los jóvenes, la cual tiene como objetivo brindarles más oportunidades para su desarrollo.

Aseveró que ésta incluye reducir las tasas de deserción en preparatoria y apoyarlos para ingresar y concluir la universidad; ofrecerles trabajo por medio de empresas y el gobierno, así como servicios de salud gratuitos a los estudiantes de preparatoria y universidades públicas y privadas.

El abanderado priista reiteró que el eje de su campaña es la familia y sus valores, ya que la ciudad está secuestrada desde hace más de 20 años por gobiernos de izquierda que lo único que han hecho es desvirtuar el valor de ese sector y tienen capturada la agenda social con fines políticos.
 

 

También te puede interesar: En CDMX hay 4 mil 354 personas en situación de calle

 

 

Sostuvo que es un hombre de leyes y que como autoridad respetará los derechos de todos los ciudadanos sin importar que no coincidan o piensen diferente a él.

“Nunca condené a nadie, no hablé de prohibirle los derechos a nadie, como autoridad tendré que respetar todos los derechos, no soy intolerante, un funcionario público debe respetar los derechos de todos y mi compromiso central es hacer valer la ley de todos, respetar a los que piensan como yo y también a los que piensan distinto”, subrayó.

Posteriormente, en entrevista Arriola Peñalosa convocó a las candidatas del Frente y de Morena, Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum, respectivamente, a cometsrse a una prueba antidoping.

“Es importante saber de la honestidad de todos los candidatos que se encuentran en la contienda electoral, además la ciudadanía debe conocer a fondo su comportamiento", reiteró el espirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo estar listo para el debate que organizará el 18 de abril el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), donde expondrá sus propuestas sobre urbanismo y sustentabilidad, así como de seguridad y justicia. Por último, dijo que su campaña está creciendo, cada vez son más las personas que confían en su propuesta, “pues no soy la única opción, pero sí la mejor”.

 

 

Notas Relacionadas