Aprueba ALDF a “chapulines” dejar delegaciones

  • Aprueba ALDF a “chapulines” dejar delegaciones

    Foto: Cortesía|MNE

Con una votación de 41 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, en sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ALDF), se dio el visto bueno para que dejen su cargo como 9 administradores delegacionales en busca de alcaldías y legislaturas locales y federales.

 

En breve ceremonia, los diputados locales asistentes tomaron la protesta a los delegados sustitutos; además, se aceptó la licencia al cargo por 90 días del diputado Raymundo Martínez Vite de Morena cuyo suplente será el ciudadano Tomás Noguerón Martínez. 

 

También te puede interesar: Presenta Mikel Arriola agenda para los jóvenes

 

Fueron nueve dictámenes presentados en Tribuna por el priista Adrián Rubalcava Suárez a nombre de la Comisión de Administración Pública Local, mediante los cuales se designó a los jefes delegacionales sustitutos en Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Tlalpan. Sus ahora ex titulares solicitaron licencia definitiva al cargo.

Los incondicionales que se harán cargo de las demarcaciones hasta noviembre próximo son: Ángel Luna Pacheco para Benito Juárez; Edgar Jiménez Santillán para Coyoacán; José Luis Pandal de la Peza para Cuajimalpa de Morelos; Rodolfo González Valderrama para Cuauhtémoc y José Augusto Velázquez lbarra, para Gustavo A. Madero.

En tanto,  Aurelio Alfredo Reyes García (incondicional de Elizabeth Mateos) para Iztacalco; José David Rodríguez Lara para Miguel Hidalgo; Félix Arturo Medina Padilla para Tláhuac y Fernando Aureliano Hernández Palacios Mirón para Tlalpan.

Notas Relacionadas

Rusia 2018