"Nunca me he robado un peso": Mikel Arriola

  • "Nunca me he robado un peso": Mikel Arriola

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
10-04-2018

El candidato priista a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa, dijo que lo que lo ha caracterizado durante los cargos públicos que ha ocupado es la honestidad, pues “nunca me he robado un peso” y que siempre ha dado resultados.

En entrevista radiofónica, con Óscar Mario Beteta, para el noticiero En los tiempos de la radio, señaló que ha establecido compromisos porque la capital está hecha un caos y por ello hace el esfuerzo de cambiarla, pues la gente está harta de los malos servicios que se proporcionan.

“Voy por los ciudadanos que han sido afectados por los gobiernos que se dicen de izquierda, los han hecho más pobres” expuso, y que sacará a este sistema de partidos que tanto han dañado a la ciudad, expresó el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

También te puede interesar: Investigan hallazgo de partes humanas en Iztapalapa

 

Advirtió que toda la red del agua de la ciudad requiere de una reparación, pues se desperdicia 40 por ciento del líquido, no hay plantas de tratamiento y por ello ha planteado soluciones, pero se requiere inversión en infraestructura.

Arriola Peñalosa indicó que de llegar a la jefatura de Gobierno quitará las fotomultas, pues “es un negocio de unos cuantos”, así como los mecanismos de cobro que se emplean en las grúas y las “arañas” para inmovilizar los automóviles.

Detalló que se deben cambiar aspectos como la venta de permisos para desarrolladores que llegan a colonias para construir, los permisos de uso de suelo de manera arbitraria, que generan desgaste de la infraestructura de la ciudad, cambios en el reglamento de tránsito que no son funcionales, entre otros aspectos.

A menos de 90 días de la contienda electoral, refirió que ha subido en la intención de voto entre los ciudadanos, lo cual es el resultado de un trabajo constante, incansable y ciudadano. Agregó que debe seguir trabajando para aumentar las preferencias y continuar con el acercamiento de la gente para hacer propuestas concretas con la ciudadanía.

 

Notas Relacionadas