Falta de agua “por fines políticos para dañar gobernabilidad”: MAM

  • Falta de agua “por fines políticos para dañar gobernabilidad”: MAM

    Foto: Internet

Mientras las protestas por falta de agua se incrementan en Iztapalapa, Iztacalco y Benito Juárez, generando caos social en dichas demarcaciones, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo que “el cierre de válvulas de agua es con fines políticos, intencionalmente y para dañar la gobernabilidad”.

En entrevista, admitió que suman cerca de 60 mil tomas ilegales en la ciudad y se han hecho diversas denuncias pero lo que actualmente acontece “es más político, están cerrando válvulas”

Por lo anterior advirtió que en el momento en que sean sorprendidos los responsables en flagrancia, “los vamos a detener”.

 

También te puede interesar: Línea 7 del metrobús genera caos y molestia

 

Indicó que ya se toman las medidas preventivas pero denunció que se están “cerrando válvulas y los que lo están haciendo, saben que dañan a la ciudad y, por supuesto, es con la intención clarísima de afectar también la gobernabilidad”.

Indicó que en coordinación con los Jefes Delegacionales se realizan operativos para evitar que se estén cerrando las válvulas.

Por otro lado, dijo que en Iztapalapa, la próxima semana serán inaugurados los trabajos de plantas, de pozos que van a venir a aliviar una buena parte de este tema del agua, porque sabemos que sí hay varias condiciones.

Notas Relacionadas

Video Relacionado: