Mikel en contra de la ampliación de horarios de parquímetros

  •  Mikel en contra de la ampliación de horarios de parquímetros

    Foto: Cortesia | MNE 

El candidato del PRI al Gobierno Capitalino, Mikel Arriola, se pronunció este domingo en contra de la ampliación de horarios sin consulta ciudadana en el tema de los parquímetros de las colonias del centro de la ciudad.

Advirtió que las protestas de vecinos de las colonias Cuauhtémoc, Juárez, Roma e Hipódromo-Condesa crecen de manera legítima porque no se les consultó y Mikel ya les expresó que respalda su movimiento.

Al ser entrevistado en el 89 Aniversario del PRI, el abanderado priísta cuestionó la versión del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera en el sentido de que sí hubo consulta a los vecinos.

Lo que estamos viendo en las calles es una protesta de ciudadanos y si les hubieran consultado no hubiesen tenido la necesidad de manifestarse en la vía pública, agregó.

 

También te puede interesar: Se defenderá el voto para AMLO en CDMX

 

Mikel dijo que la ampliación de horarios de los parquímetros hasta la una de la mañana de jueves a sábado es otro abuso de las autoridades a los vecinos, que vamos a combatir con ellos por todas las vías.

En su reciente visita a la colonia Tabacalera, el candidato reveló que por concepto de parquímetros al año se generan más de 22 millones de dólares, pero los ciudadanos jamás vemos ese dinero, aunque la ley establece que los operadores deben regresar el 30% de sus ganancias para mejoras de las colonias donde se ubican.

Este mecanismo ya tiene 20 años, pero nunca se han tomado la molestia de consultar a los que más afecta que son los ciudadanos, exijo que se someta a consulta ciudadana para así tener un diagnóstico certero de qué es lo que realmente quieren los vecinos, finalizó.

Notas Relacionadas