Barrales acusa a la PGR de "impartir justicia" de manera sesgada

  • Barrales acusa a la PGR de "impartir justicia" de manera sesgada

    Foto: Cortesía|MNE

Alejandra Barrales Magdaleno lamentó que se haya frenado la pesquisa contra el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, y acusó a la PGR de “impartir justicia” de manera sesgada en el caso del candidato presidencial, Ricardo Anaya.

En un encuentro con representantes de los medios de comunicación, la candidata perredista al Gobierno de la Ciudad de México, reiteró que es lamentable que el gobierno federal utilice a instituciones tan relevantes como la PGR para perseguir a sus adversarios políticos.

En el caso Odebrecht y Lozoya, dijo, “estamos hablando de una obra pública, de muchísimo dinero en juego y no sucede nada”.

 

También te puede interesar: Instalan Comité que diseñará Conteos Rápidos para elección de Alcaldías

 

En ese sentido, contrastó el tratamiento que se ha dado desde la Procuraduría General de la República a la investigación del candidato presidencial, Ricardo Anaya.

Por otro lado, Alejandra Barrales anunció que alista su equipo de campaña y que dará a conocer a sus integrantes de manera paulatina.

Precisó que este equipo lo conformarán hombres y mujeres de los tres partidos frentistas (PRD, PAN y MC), pero también personajes sin militancia. A pregunta expresa, adelantó que en la coordinación política de su equipo estará Julio Serna.

Luego de correr por la pista de atletismo “El Sope” en el Bosque de Chapultepec, Barrales habló en entrevista sobre su estrategia de campaña.

“Vamos a ir a toda la ciudad para platicar con la gente, nos vamos a concentrar en conectar nuestras propuestas con la gente que no ha definido su voto”, aseguró.

Dijo que se reunió con Xóchitl Gálvez, Mariana Gómez del Campo y Martha Tagle para refrendar la intención de trabajar en equipo en las próximas campañas.

Finalmente, la candidata de “Por la CDMX, al Frente” insistió en que es importante recuperar la credibilidad de la gente “y eso solo se puede lograr actuando con congruencia”.

Agregó que la gente no quiere al PRI, “el mensaje es muy claro, la gente no va a votar por ellos, por eso muestran desesperación y buscan de manera ilegal tener un lugar que la gente no les da.

La gente confirma que el PRI no ha cambiado, que sigue siendo el de las prácticas ilegales, burdas, que no respeta la voluntad de la ciudadanía”, concluyó.

Notas Relacionadas

Rusia 2018