Vete de “pata de perro”... Celebra el Día de la Candelaria

  • Vete de “pata de perro”... Celebra el Día de la Candelaria

    Foto: Internet

Ya llegó,  ya está aquí la Feria del Niño Dios con más de 60 expositores y donde habrá un concurso del mejor vestido. Además, se mostrará al niño Dios más grande elaborado por artesanos de nuestro país.

Así que corre ve y dile a tu mamá, tía o prima, porque también encontrarás una muestra gastronómica,  talleres en los que aprenderás a reparar a tu Niño Dios en caso de que este dañado.

Alista el mejor atuendo para el Niño Dios ya que este  viernes 1 de febrero se llevará a cabo el concurso de vestidos. La cita es Río Churubusco S/N, colonia Gabriel Ramos Millán en la Alcaldía Iztacalco.

 

También te puede interesar: Jóvenes Construyendo el Futuro Podrán contar con Seguro Social

 

Sigue festejando el Día de la Candelaria con el  Tercer Festival del Tamal y el Atole, disfruta de  un delicioso tamal  un veracruzano, zacahuil, los de dulce, verde, rajas, etc, en compañía de un atole de  arándano  o pinole.

En este evento encontrarás tamales tradicionales de Puebla como el Ayocote preparado con frijol de la época prehispánica; de Oaxaca que incluye chapulines o mole negro, entre otros.

Asiste al  Festival del Tamal y el Atole en Parque Ecológico Xochitla, ubicado en Carretera Circunvalación s/n Centro en  Tepotzotlán. Del 2 al 4 de febrero.

También en la CDMX  se realiza  la XXVII edición de la Feria del Tamal en el Museo de Culturas Populares con más de 50 expositores y los países invitados son Honduras, Colombia y El Salvador.

La feria estará abierta al público hasta el 3 de febrero, de 10:00  de la mañana a las 20:00 horas en el  Museo de Culturas Populares, ubicado  en Coyoacán. La entrada es gratis.

Notas Relacionadas